«La gasolina subirá a 2€/L en 2030 por un nuevo impuesto al CO2 llamado ETS2 que entra en vigor en enero de 2027»
La gasolina SUBIRÁ a 2€/L por este nuevo impuesto 🫰🏻 Así es, con el nuevo impuesto ETS2 la Unión Europea va a subir hasta 50 céntimos tanto la gasolina como el diesel de todos los coches, furgonetas y camiones. Para empresas, autónomos y particulares. Entrará en vigor en enero de 2027 https://www.facebook.com/share/r/1JxDPJCYyD/