«La alcaldesa de Ronda (PP) acogió a los vecinos del pueblo de Grazalema (PSOE)»
bueno seré muy breve después de las inundaciones todo poco a poco va volviendo a la normalidad si se puede llamar normalidad y yo creo que es el momento de grabar este vídeo que si estás de acuerdo os pido que compartáis porque yo creo que vamos a hacer felices a mucha gente sobre todo a dos poblaciones podría hablar de los que vinieron a hacerse la foto para aparentar y los que vinieron a ayudar desde la política útil pero bueno yo creo que he quedado todo bastante claro no hay que entrar en más detalle porque ustedes lo han visto todo y han sacado prácticamente todas sus conclusiones dicho esto me voy a centrar en el pueblo de Grazalema y en la ciudad de Ronda los dos muy cercanos pero cada uno de una provincia los dos con sus alcaldes un alcalde del PSOE el de Grazalema y una alcaldesa del PP la de Ronda ambos con mayoría absoluta https://www.facebook.com/watch/?v=934557768908134