«Jürgen Klopp: "Soy de izquierdas. Creo en el Estado de bienestar y no tengo seguro privado. Si hay algo que nunca haré en mi vida es votar a la derecha que promete bajar los impuestos"»
Jürgen Klopp: "Soy de izquierdas. Creo en el Estado de bienestar y no tengo seguro privado. Si hay algo que nunca haré en mi vida es votar a la derecha que promete bajar los impuestos". https://x.com/Gurutxe1/status/2057832211949216063 https://www.instagram.com/reels/DYoVD9KMEvI/ https://www.facebook.com/1463031308960862/