Alerta
10/20/25
What's being said:

«Israel acusa a Pedro Sánchez de financiar Hamas con recursos públicos de España»

¡ESCÁNDALO GLOBAL! ISRAEL ACUSA a SÁNCHEZ de FINANCIAR a HAMÁS con dinero de los ESPAÑOLES https://youtu.be/5bvr6OGoUco?si=XDC2JD3QRptpqnGg

Categorías
Política
Delitos
Channels:
Categories
España
Pedro Sánchez
Israel
financiación
Hamás
Reportes 2
Conclusión del equipo de Maldita.es
ALERTA. No hay ninguna declaración pública de Netanyahu ni de su Gobierno a 22 de octubre de 2025 en la que acuse a Pedro Sánchez de financiar a Hamas con “recursos públicos de España”. Tampoco lo ha publicado ningún medio de comunicación Israelí ni ninguna fuente oficial [https://bit.ly/4nW5uKU]. El vídeo señala que ha habido reacciones de la Unión Europea y EEUU y que la oposición en España le ha pedido a Sánchez comparecer en el Congreso para aclarar esta supuesta financiación, pero no hay pruebas de nada de ello. El canal de Youtube que lo afirma, @EspañaDespierta11, publica vídeos hechos con IA con afirmaciones de las que no presenta pruebas [https://bit.ly/3JbVJJC], el propio vídeo tiene la leyenda de “contenido alterado o sintético”.
Share:

Community Clues

0 clues provided

Clues are closed because this report is resolved. Check our methodology if you have questions about how we decide which reports to close.