«Irene Montero celebra la regularización extraordinaria de personas migrantes y afirma: "ojalá barrer a los fachas y racistas de este país con los migrantes"»
https://youtube.com/shorts/6Dxf0uw7XBA?si=09pnbY8J3C5ZmfJ1 EL MUNDO Irene Montero: "Tras la regularización de inmigrantes, vamos a por la nacionalidad y a que puedan votar" DETXE Irene Montero: "Tras la regularización de inmigrantes, vamos a por la nacionali... De elmundo.es