«Hay una grieta en la A-477 a la altura de Gerena»
https://share.google/images/LWGINZugDp3Xfvs7E https://www.instagram.com/reels/DS7fb0ojDxB/ Una preguntita, le ponemos también la baliza, fijaros, eh, a los agujeros de la carretera. Fija, eh, mira la altura de loco. ¿Le ponemos la baliza a esto o qué hacemos con esto? Es que cabe el pie entero, ¿eh? Mira, una auténtica pasada. Baliza para las carreteras. Feliz 2026. A477, Gerena, Aznarcolla, Baliza. Ahí está el Una locura