«Claudia Sheinbaum ha firmado un tratado por el que los americanos necesitarán una visa para entrar en México»
Ha firmado recientemente Claudia Sheinbaum un tratado por el que los americanos necesitarán visa para entrar en México https://www.tiktok.com/@ady_rich/video/7591780906340240648?q=Ha%20firmado%20recientemente%20Claudia%20sembaum%20un%20tratado%20por%20el%20que%20los%20americanos%20necesitar%C3%A1n%20visa%20para%20entrar%20en%20M%C3%A9xico&t=1768389648920