«Extremadura gasta 4.200 € al mes por cada MENA»
‼️ 4.200€ cada MENA ‼️ ¿A cuántos extremeños necesitados le dan ese dinero? 🫵🏼 Cada agresión, violación, y deterioro de la sociedad extremeña, será directamente responsabilidad del gobierno de María Guardiola. https://www.facebook.com/share/r/18bCDRSmEQ/?mibextid=wwXIfr