«Está en riesgo la Iglesia y Monasterio Santa Catalina de Buenos Aires porque quieren construir un mega complejo mormón»
🚨 *Se están poniendo en riesgo uno de los últimos tesoros coloniales de Buenos Aires.* La Iglesia y Monasterio Santa Catalina existe desde 1745 ⛪🇦🇷 *Ahora quieren construir un mega complejo mormón con excavaciones profundas y edificios gigantes en la misma manzana histórica* 🏗️ Si no actuamos ahora, el daño podría ser irreversible. ✍️ *Firmá y exigile a Jorge Macri que proteja Santa Catalina:* Haz clic aquí: https://cgo.ac/scMQPgbYS Gracias