«España invierte 3 veces menos en su red ferroviaria que hace 17 años mientras los viajeros de alta velocidad se duplican»
España invierte 3 veces menos en su red ferroviaria que hace 17 años mientras los viajeros de alta velocidad se duplican https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/movilidad/20260120/espana-invierte-veces-red-ferroviaria-hace-anos-viajeros-alta-velocidad-duplican/1003744094538_0.html