«En Jerez se ha prohibido el uso del agua por la situación del río Guadalete»
URGENTE: JEREZ NECESITA TU COLABORACIÓN (POR FAVOR, PÁSALO) Vecino/a de Jerez, la situación del río Guadalete es crítica, pero el problema ahora mismo también está debajo de nuestras casas. ! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? El río está tan lleno que está haciendo de "tapón". Las tuberías de desagüe de la ciudad no pueden expulsar el agua de lluvia ni la de nuestros hogares.