«En 2010, el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero anunció y ejecutó una bajada del sueldo de los funcionarios en España con una media del 5% como parte de un plan para reducir el déficit público»
Sí, en mayo de 2010, el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero anunció y ejecutó una bajada del sueldo de los funcionarios en España, con una media del 5%, como parte de un drástico plan de ajuste para reducir el déficit público. La medida, efectiva desde junio de 2010, incluyó también la congelación de pensiones y otros recortes sociales. https://www.facebook.com/pp/videos/en-2010-jos%C3%A9-lu%C3%ADs-rodr%C3%ADguez-zapatero-congel%C3%B3-las-pensiones-baj%C3%B3-un-5-el-salario-/1400627110610447/