«El sindicato SEMAF convoca una huelga para degradar el servicio de los únicos trenes que funcionan en Cataluña»
[Traducción post] "ATENCIÓN: SEMAF, el sindicato ultra de maquinistas mayoritario en Cercanías pero minoritario en Ferrocarrils de la Generalitat convoca una huelga para degradar el servicio de los únicos trenes que funcionan en Catalunya. ¿Por qué? Lo explica Jordi Graupera en este vídeo. Que corra". https://www.instagram.com/reel/DVEhENJCqFs/