«El sabotaje de un grupo de extrema izquierda tiene sin luz a medio Berlín, en pleno temporal de frío y nieve»
[Transcripción tuit] "El sabotaje de un grupo de extrema izquierda tiene sin luz a medio Berlín desde el sábado en pleno temporal de frío y nieve, y nadie habla de ello. Si lo hubiese hecho alguien de derechas ocuparía más portadas que Maduro". https://x.com/i/status/2007900301341397052