«El Rey Felipe VI recibió un diagnóstico médico que afirma que le quedan dos años de vida»
El rey Felipe VI recibió la más triste noticia: afirman que "solo le quedan dos años de vida" El monarca se mostró devastado al compartir un delicado diagnóstico con sus hijas https://www.cronista.com/espana/actualidad-es/la-triste-noticia-de-felipe-vi-afirma-que-solo-le-quedan-dos-anos-de-vida/ https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/felipe-vi-es-quien-ha-contado-sus-dos-hijas-medicos-no-dan-mas-dos-anos-vida_1396606_102.html