«El PSOE de Bande publica un vídeo culpando al PP de la situación de los incendios y llamando "retrasados" a sus votantes»
A raíz de los incendios de agosto de 2025, el PSOE de Bande (Ourense) publicó un vídeo culpando al Gobierno de la Xunta de Galicia del PP de la situación, y llama "retrasados" a sus votantes https://twitter.com/anadebande/status/1960013741841588410