Looking for tips

¿El protocolo de aborto terapéutico en Murcia obliga a pasar dos días en casa con el feto ya fallecido antes del expulsivo en el hospital?

This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.

You can collaborate by providing clues.

Looking for tips
11/24/25
What's being said:

«El protocolo de aborto terapéutico en Murcia obliga a pasar dos días en casa con el feto ya fallecido antes del expulsivo en el hospital»

This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team

El protocolo de aborto terapéutico en Murcia obliga a pasar dos días en casa con el feto ya fallecido antes del expulsivo en el hospital Ni Laura ni Sofía imaginaron lo que supondría pasar dos días en casa con un bebé en su vientre que ya no se movía ni tenía latido. Ambas decidieron interrumpir su embarazo hace tan solo unos meses después de un diagnóstico de malformación fetal grave pasada la semana 20. En el hospital de Virgen de la Arrixaca (Murcia) les indicaron que podían derivarlas a una clínica privada que se encargaría del procedimiento completo o que podían optar por el llamado “método mixto” o “procedimiento en doble fase”. Este “método mixto” implica básicamente que la mujer se somete a la primera fase del aborto médico o terapéutico (el feticidio) en una clínica privada y después regresa al hospital público para someterse a la segunda fase, la del expulsivo. Esta primera fase que el hospital externaliza es el feticidio —detener el latido del bebé con un fármaco—. Una vez la muerte fetal ha sido provocada, la paciente puede regresar al hospital donde se le inducirá el parto. https://www.newtral.es/aborto-medico-murcia-protocolo/20251117/?fbclid=IwdGRzaAOQZ2ZjbGNrA5BnUmV4dG4DYWVtAjExAHNydGMGYXBwX2lkDDM1MDY4NTUzMTcyOAABHqDx4K5NcfRhjw668xkLi0_VLvaxKU8ntENhX4cn6jAWFlq5BSzICM3D7GTP_aem_EgcEqa7yHw_XaHRX5mwDgw&utm_campaign=mrf-facebook-Newtral&mrfcid=20251123691eedd15fd1fd32f26b7f32&sfnsn=scwspwa

Topics
Legislación
Channels:
Categories
Murcia
aborto
fetos
hospitales
Share: