«El PP no decreta el nivel 3 de emergencias en Galicia porque las competencias serían para el Gobierno central»
Por qué el PP no decreta EI Nivel 3? Claro que no le interesa pedir el nivel 3 de emergencias. Porque ya no tendría derecho la comunidad para la reconstrucción, todas las competencias serían para el gobierno central y el no vería un solo euro para desviar como acostumbra la Mafia corrupta.