«El informe sobre el estado de salud de los migrantes en España publicado por el Ministerio de Sanidad interpreta erróneamente los datos y realmente sí que tienen peor salud»
https://x.com/clonazepamers/status/2061483855966826688?s=48&t=W93hwcYpM5Jhh8QmFK2PDA Me quito el sombrero ante esta masterclass del PSOE: -Hacen un informe basado en una encuesta anónima a 7.618 personas (En un país de 50.000.000 habitantes) y ya te hacen la primera trampa: En España hay un 19% de nacidos en el extranjeros, pero ellos solo encuestan a un 13% de extranjeros, así la proporción les sale mejor. 📷(Foto 1) -Se observa como aún así, los inmigrantes acuden más a urgencias y requieren más hospitalizaciones. 📷(Foto 2 y 3) -Al final el propio informe acaba reconociendo que los inmigrantes tienen peor salud que los españoles. 📷(Foto 4) Pero bueno, ellos lo sueltan y ya, que como saben que su votante promedio es rеtrаsаdo mеntаl y va a asentir sin siquiera leer nada. (Ni siquiera han puesto el enlace al informe en el tuit, tienes que buscarlo tú en la página del ministerio😭) Lo dicho, solo puedo quitarme el sombrero ante esta masterclass de ir a calzon quitado por la vida.