«El Gobierno invierte 1.000 millones de euros en el Banco Africano de Desarrollo»
Apoyo a los Autónomos!!! Ahhh, NO, que me he equivocado!!!! African Union E MI ANGOLA EMBER 2025 El Gobierno 1.000 millones en el Banco Africano de Desarrollo https://x.com/Capitana_espana/status/1994712547027460476 https://x.com/CisneNegro2Q22/status/1993407569256497585