«El Gobierno ha enviado carpetas vacías sobre el rescate de Plus Ultra a la Policía»
La Policía se queja al juez de que el Gobierno le ha remitido “carpetas vacías” sobre el rescate de Plus Ultra https://elpais.com/espana/2026-05-25/la-policia-se-queja-al-juez-de-que-el-gobierno-le-ha-remitido-carpetas-vacias-sobre-el-rescate-de-plus-ultra.html?ssm=whatsapp_CC