«El Gobierno deja fuera de las negociaciones a los sindicatos ferroviarios que han convocado la huelga y se reúne con aquellos que no la han convocado»
El Gobierno deja fuera de las negociaciones a los sindicatos ferroviarios que han convocado la huelga y se reúne con aquellos que no la han convocado https://youtube.com/shorts/nwmG4DmXHa0trat