«Argentina ha llevado al Congreso un nuevo proyecto para legalizar la eutanasia a partir de los 16 años»
🚨 *Argentina está en peligro* La eutanasia llegó nuevamente al Congreso argentino. *El diputado nacional Esteban Paulón acaba de presentar un nuevo proyecto para legalizar la eutanasia y el suicidio asistido en nuestro país.* La iniciativa permitiría estos procedimientos *a partir de los 16 años*. Aunque sus impulsores hablan de "muerte digna" y "decisión personal", la realidad es que Argentina ya cuenta con leyes de muerte digna y cuidados paliativos. *Lo que ahora se busca es dar un paso mucho más grave: convertir la muerte provocada en una práctica legal dentro del sistema sanitario.* Por eso debemos actuar ahora, antes de que estos proyectos avancen en el Congreso. 👉 *Nadie debería sentir que su única salida es morir.* Firmá y compartí para frenar la eutanasia en Argentina✍🏻 Haz clic aquí: https://cgo.ac/scNU9aCgu Gracias