«Antonio Martín, portavoz del PP de Andalucía, repasa los casos de machismo y acoso sexual en el PSOE en un pleno: "El PSOE es el partido de la igualdad, son todos iguales"»
[Transcripción vídeo] "Y yo lo reconozco, señoría, ¿cómo no va a ser el PSOE de Sánchez, el Partido de la Igualdad si todos son iguales? Todos ellos socialistas y todos ellos feministas. El feminismo de Salazar con su bragueta bajada. El feminismo del de Torremolinos depilado por lo que pudiera pasar. El feminismo del alcalde de Belalcázar, ese gran consumidor de Almejas. El feminismo del presidente de la Diputación de Lugo, consumado tocador de señoras. El feminismo de Koldo con la Mari que le hacía el helicóptero. El feminismo de Ábalos con la Carlota que se enrolla que te cagas. El feminismo del suegro y sus sórdidas saunas de prostitución. El feminismo de Villén de Puticlú en Puticlú purdiéndose el dinero de los parados andaluces. El feminismo del Tito Berni con sus orgías y sus catálogos de prostituta. El feminismo del senador izquierdo y del número de del PSOE de Valencia denunciado por acoso sexual. Todos iguales, señorías, socialistas y feministas, qué grandes lesiones de igualdad y feminismo, qué ejemplos de respeto a la mujer, qué demostraciones de tolerancia cero contra los abusos, las de este PSOE sanchista, el Partido de la Igualdad". https://youtube.com/shorts/awb1t-As-b8?si=L9jKBpTWw6VO1Qhc