«Alto funcionario de la OMS revela que la hambruna en Gaza fue planificada»
"SE INVENTARON LO DEL HAMBRE ALTO FUNCIONARIO DE LA OMS REVELA QUE LA "HAMBRUNA" EN GAZA FUE PLANIFICADA". https://www.facebook.com/chechosangui/posts/-era-cuesti%C3%B3n-de-tiempo-para-que-la-verdad-saliera-a-la-luz-durante-meses-nos-di/122243039258185410/ https://www.instagram.com/chechosangui/p/DQiguBhEfpg/ https://www.threads.com/@ginapescobarl1/post/DQihXNFjDth?xmt=AQF0g-yP7VdNTt4VlGuMNJNTHAagNo7rwELxwBEtSbckiIdTyn4XmoazVp3Nmh0Q69XPAKOR&source_surface=35&slof=1