«Alfonso García Rodríguez dijo con respecto a la Guardia Civil: "Si quieren ser profesión de riesgo, que se lo ganen"»
Alfonso Garcia Rodríguez, miserable senador del PSOE, con respecto a la Guardia Civil: "Si quieren ser profesión de riesgo, que se lo ganen". https://www.facebook.com/photo/?fbid=1404794118344648&set=a.623852429772158 https://x.com/josecalvogomez/status/2054231890521964712/photo/1 https://x.com/pepeluspain/status/2054573510870069390