Looking for tips

¿El Consell de l'Horta, un chiringuito de Compromís, impidió obras en la Rambla del Poyo y se gastaba el 80% del presupuesto en nóminas?

This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.

You can collaborate by providing clues.

Looking for tips
4/14/25
What's being said:

«El Consell de l'Horta, un chiringuito de Compromís, impidió obras en la Rambla del Poyo y se gastaba el 80% del presupuesto en nóminas»

This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team

El chiringuito de Compromís que impidió las obras del Poyo al descubierto: el 80% se lo gastó en sueldos de enchufados La mayoría del presupuesto del Consell de l'Horta no llegaba realmente a la huerta, ni a las lechugas, sino que se quedaba en el propio chiringuito: 1,4 millones de euros en nóminas y ayudas de 20.000 euros para los amigos de Compromís. El Consell de l'Horta -organismo creado por Compromís durante el gobierno del Botànic- se ha situado en el ojo del huracán por ser el organismo que protegía antes cañas y lechugas que personas, al tumbar proyectos de adecuación de los barrancos que finalmente se desbordaron en la tragedia del 29 de octubre en Valencia. No solo supuso un impedimento para que, como ha reconocido el propio Ministerio, poner en marcha determinadas proyectos que habrían sido claves para mitigar el impacto de la riada, sino que además han salido a la luz sus cuentas. Desgranando el Consell de l'Horta queda en evidencia que no fue más que un chiringuito de la izquierda, pues gastaba más en el sueldo de los enchufados que en acciones reales. https://www.esdiario.com/comunidad-valenciana/250410/156969/chiringuito-compromis-consell-l-horta.html
Image
Image

Topics
Política
Catástrofes e incidentes
Channels:
Categories
Valencia
Compromís
enchufe
chiringuitos
DANA en Valencia 2024
Reports 13
Share: