«Bertrand Ndongo destaca el megaedificio que tienen UGT y Comisiones Obreras en el centro de Ciudad Real»
queridos amigos hay cosas que yo no entiendo a ver si me lo explico de vosotros estoy en Ciudad Real y me he llamado la atención el mega edificio que tienen UGT y Comisiones Obreras en el centro de la ciudad mira El mega edificio que tienen @UGT_Comunica y @CCOO en Ciudad Real ¡Estoy alucinando! https://x.com/bertrandmyd/status/1919765411211452641