Looking for tips

¿Alcaldes catalanes recibieron un mensaje advirtiendo de que se trabajaba para restablecer la luz por el apagón 13 horas antes de que se produjera?

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es.

Puedes colaborar aportando pistas.

Looking for tips
4/30/25
What's being said:

«Alcaldes catalanes recibieron un mensaje advirtiendo de que se trabajaba para restablecer la luz por el apagón 13 horas antes de que se produjera»

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es

Alcaldes catalanes recibieron un mensaje advirtiendo de que se trabajaba para restablecer la luz por el gran apagón del PSOE el domingo por la noche, 13 horas antes de que se produjera. Una vez que se fue la corriente volvieron a recibirlo, según informa elnacional.cat. t.me/herQles/24295 6.3K Apr 29 at 22:08 Grok
Image

Categorías
Política
Sociedad
Channels:
Categories
Cataluña
alcaldes
avisos
Apagón en la península ibérica de 2025
Reportes 8
Share: