MENÚ
MALDITO BULO

No, una pareja gay no se ha dado a la fuga tras abusar del bebé que adoptaron

Comparte
Categorías
Sexualidad
  • No mencionan ni fechas ni localizaciones. No hay fuentes fiables que hayan publicado el caso. Las búsquedas con los nombres de los supuestos agresores no dan resultados.
  • El origen del bulo es una web mexicana e indignado.Es ha publicado en el pasado varias informaciones falsas.
  • La primera fotografía es de un bebé que se cayó de un castillo hinchable en Malasia.
  • La segunda imagen se lleva usando desde hace al menos siete años en páginas religiosas para ilustrar el matrimonio gay.

 

Este es el contenido de la supuesta noticia:
 

Correspondiendo a los nombres de (Joaquín Contreras Herrera de 30 años y Carlos Reinosa Pedraza de 27 años de edad) se les busca para que paguen con cárcel por el delito tan aberrante que cometieron con un pequeño de tan solo 3 años de edad, por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia es muy urgente localizarlos. Siendo una pareja (GAY) adoptaron a un pequeño de tan solo 3 años de edad pues tenían planeado hacer algo que nadie se imaginaba, al pedir la adopción del pequeño en la casa hogar (La risa de pequeño es lo más hermoso) se las dieron pues como esta en las nuevas leyes donde permiten a cualquier pareja de cualquier género adoptar a pequeños sin ningún problema, estos se aprovecharon de la ley y se llevaron al menor como adoptado. Al pasar los días los hombres salían con el menor como una hermosa familia haciendo que vecinos y gente de afuera no sospechara de lo que tenían planeado, después de pasar un gran tiempo esta pareja se decidió a cometer tremendo acto de crueldad, tomando al pequeño le comenzaron a quitar la ropa hasta dejarlo sin prendas, posteriormente comenzaron a golpearlo pues al parecer el pequeño se resistió, amarrándole las manos para que no se moviera comenzaron a abusar de el. Vecinos al escuchar los tremendo gritos que daba el menor fueron a observar que es lo que estaba ocurriendo pero al tocar la puerta nadie les abrió, de inmediato llamaron a la policía pues al parecer las cosas no se encontraban bien, la pareja al escuchar como los vecinos se encontraban afuera y comentaban si no les abrían llamarían a la policías se percataron y subiéndose a su carro salieron huyendo por la parte trasera de la casa dejando al pequeño inconsciente en la cama. Policías al llegar rápidamente tumbaron la puerta pues creyeron que se trataba de una situación muy peligrosa y al entrar a la casa y revisarla observaron al menor sin nada de ropa, acostado en la cama y sangrando por lo que de inmediato llamaron a equipo médico para que trasladaran al pequeño aun hospital pues se encontraba en un estado muy grave. Desgraciadamente los hombres pudieron escapar pero gracias a varias fotografías que se encontraron en el lugar donde se muestran como besaban y tocaban al pequeño, pudieron dar con los nombres, ahora se les pide de su ayuda para poder encontrar a estos infelices pues tienen que pasar el resto de su vida en la cárcel y pagar con castigo por el daño tan inmenso que le ocasionaron al pequeño…COMPARTE por favor!!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.