“Hace unas semanas, a uno de la cuadrilla de Imanol le pillaron dos moros en el puente de Gros, volviendo a su coche de noche, sobre las tres o así y le metieron dos pastillas”. Así comienza un audio que está circulando en el que una chica cuenta que “dos moros” han violado a un hombre tras meterle dos pastillas en la boca cerca del puente de Gros en San Sebastián hace unas semanas. No hay pruebas de la presunta violación. La Ertzaintza ha afirmado a Maldita.es que “no tiene conocimiento de ningún caso relacionado” con los hechos relatados, “así que, por nuestra parte, no existe”.
Además, la Guardia Municipal “no tiene constancia, denuncia, ni actuación relacionada con ese audio”, según afirma a Maldita.es.
La Ertzaintza y la Guardia Municipal aseguran a Maldita.es no tener conocimiento sobre esta supuesta violación y que “no existe”
En el audio, de más de dos minutos, la chica asegura que a un chico de su entorno “le pillaron ‘dos moros’ en el puente de Gros” mientras iba hacia su coche por la noche. Afirma que le metieron dos pastillas en la boca y que amaneció en el suelo y le habían violado. “Después fue llevado al hospital para hacerle pruebas por si le había pasado algo”, según el audio.
El audio no aporta detalles específicos sobre este supuesto hecho ni pruebas de lo que está contando. Sobre esta supuesta violación, la Ertzaintza ha afirmado a Maldita.es que no tiene conocimiento de ningún caso relacionado con los hechos e insiste que, por su parte, “no existe”. Así como la Guardia Municipal, que dijo que no tiene constancia, denuncia, ni actuación relacionada con ese audio.
Además, tampoco hay rastro de ninguna publicación que hable sobre esta supuesta violación y que aporte pruebas.
Por lo tanto, no hay pruebas de la supuesta violación a un hombre por parte de dos hombres marroquíes tras drograrle en el barrio de Gros, en San Sebastián. La Ertzaintza dice no tener constancia y que “no existe” y la Guardia Municipal dice no tener constancia.