maldita logo cuadrado VOLVER A MALDITA
Síguenos en:
HAZTE MALDITO

MENÚ

El bulo del vídeo de un “magrebí” teniendo sexo con un animal en Málaga: eran dos personas manteniendo relaciones sexuales juntas

Publicado Jun 28, 2024, 10:18:35 AM
Claves
  • Se difunde un vídeo con mensajes que aseguran que un supuesto hombre magrebí está teniendo sexo con un animal en el centro de Málaga, pero es un bulo
  • Otras grabaciones de la misma escena pero captadas desde otra perspectiva muestran que son dos personas las que están teniendo relaciones
  • No hay pruebas de que el joven que aparece en las imágenes sea magrebí


Comparte
Etiquetas

“Ahí tenéis al magrebí de turno celebrando el ascenso del Málaga. A ver quien adivina que se está percutiendo”. Con estos mensajes se está difundiendo un vídeo de un chico manteniendo sexo en el centro de Málaga con un animal, pero es un bulo. En otros vídeos de la misma escena pero grabados desde otra perspectiva se ve que el joven está teniendo sexo con otra persona, y no con un animal. Además, no hay pruebas de que el chico que aparece en las imágenes sea magrebí.

El joven no estaba teniendo sexo con un animal

El vídeo empezó a difundirse asegurando que el joven que aparece en las imágenes es magrebí y con el mensaje de “a ver quién adivina qué se está percutiendo”. La misma secuencia llegó a programas de la televisión con el siguiente texto: “Cazan a un joven teniendo sexo con un animal en pleno centro de Málaga”. 

Contenidos que se difunden. 

Sin embargo, otros usuarios publicaron vídeos de la misma escena pero desde perspectivas diferentes. En ellos se observa que el joven está manteniendo relaciones con otra persona, y no con un animal. Además, no hay constancia de que el chico sea magrebí, es un dato que se difunde sin aportar pruebas. 

En ambos vídeos se observa que la camiseta que lleva el joven es la misma y también se ve la misma valla y la pared de piedra. En fotogramas del segundo vídeo se aprecia que la otra persona tiene la ropa interior bajada. 

Comparativa entre el vídeo que se difunde y otra grabación desde otra perspectiva. 

En definitiva, es un bulo que este vídeo muestre a un chico supuestamente magrebí teniendo sexo con un animal en Málaga. Otras grabaciones muestran que se trataba de dos personas y no hay constancia de que el joven sea magrebí.