MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Nosotros
01/05/2020

Descarga e imprime los carteles de Maldita con todas las indicaciones para protegerte del coronavirus

Ahora que empieza la nueva normalidad en Maldita.es hemos preparado un paquete de ilustraciones que podrás descargar, imprimir y pegar en lugares visibles para que todos estemos informados sobre las nuevas reglas que debemos implementar.

Este primer paquete de ilustraciones incluye tutoriales sobre cómo quitarse los guantes y cómo utilizar las mascarillas. Además también incluimos la cartela que has visto anunciada por las calles de 55 municipios de España.

Todas las imágenes están disponibles en formato A4 y A3 y puedes descargarlas en estos botones:

En los próximos días publicaremos otros recursos gráficos para que puedas utilizarlos y ayudarnos a que la información verificada llegue a más gente. En Maldita.es creemos que la educación es el arma más eficaz para luchar contra las bulos y, por eso, dedicamos mucha parte de nuestro tiempo a diseñar herramientas para personas de todas las edades.

Os estamos contando todos los bulos por los que nos estáis preguntando respecto a la COVID-19 en este recopilatorio. Además, tenemos un especial sobre este tema donde también puedes consultar consejos de prevención y preguntas y respuestas sobre el brote del nuevo coronavirus.

Otros artículos de Maldita.es