maldita logo cuadrado VOLVER A MALDITA
Síguenos en:
HAZTE MALDITO

MENÚ

No, el Ayuntamiento de Tudela no paga los tickets de compra a los inmigrantes sin importar lo que compren o que el ticket no sea suyo

Publicado Tuesday, 22 May 2018
Comparte
Categorías
Migración / Racismo
  • Esta cadena de WhatsApp que afirma que el Ayuntamiento de Tudela paga a los inmigrantes el importe de tickets de compra sin importar si son suyos o lo que compran es un bulo.
  • La concejala de Bienestar Social nos confirma que:
    • Las ayudas se dan en función de la renta, no de la procedencia o nacionalidad.
    • Las ayudas de alimentación se conceden a personas sin ingresos ni renta garantizada. Consisten en 2€ por persona y día para garantizar, junto con el Banco de Alimentos, la alimentación básica. 
    • Sólo pueden gastarse en productos concretos (garbanzos, arroz, etc). Conceptos de alimentación básica. 
    • Van a ser reformadas en convenio con entidades bancarias para establecer tarjetas nominativas, a la semejanza de otros municipios españoles. 


Este es el texto completo del bulo racista:
 

INDIGNACIÓN!!!
Por favor lean esto BIEN IMPORTANTE!!! |

Nunca me dejo los tickets de compra, en el supermercado o donde vaya a comprar, pero a partir de ahora, os aseguro que volveré a mirar a ver si lo he cogido, y si veo que alguien se lo ha dejado, también lo cogeré, y ahora os digo el porque.
Esta mañana estuve comprando en Mercadona, fui a la caja y en la fila, detrás de mi (para pagar) se puso una señora de color con una niña y su respectiva compra.
El chico que estaba de cajero, terminó de pasar las cosas que yo había comprado y mientras yo sacaba mi cartera del bolso, el me ayudó metiendo mi compra en las bolsas (y os digo lo que compré) pescado, 2 bolsas de comida para mis perrillos, 1 bolsa de chucherías (para mis perrillos también) 1 quita olores para la ropa, y un ambientador.
Le doy el dinero al chico para que me cobre, y me devuelve los cambios junto con el ticket de compra, y en estas que la señora de color me dice…….
– Dame eso
Yo – Que te de qué?
Ella – Eso (señalándome el ticket de compra)
Yo – pero… Para qué quieres tu esto?
Ella – Tú lo quieres?
Yo – No, llevo pocas cosas y ya he mirado el ticket.
Ella – Pues dámelo
Yo – Pero para qué?
Ella – Porque yo, lo llevo al ayuntamiento y me dan el dinero.
Yo – Qué? (yo pensando que me tomaba el pelo)
Ella – Sí, que con el, voy al ayuntamiento de Tudela y me dan el dinero.
El chico de la caja y yo, mirándonos con una cara los dos, que no dábamos crédito a lo que oíamos.
Y le digo a la señora…
– A ver, pero como voy a darte esto, con lo que he comprado?
El chico de la caja, que hasta entonces no había dicho ni media palabra le dice…
– Pero a ver señora, como va usted a justificar 74€ de pescado y la comida para los perros?
Ella – Si no pasa nada! Ellos me dan el dinero NO miran lo que compras, si no lo que te has gastado..
Yo – En ese caso sería lo que me he gastado YO… Pues mira (yo doblando el ticket y metiéndolo en mi cartera) NO te lo doy.
Yo me he quedado flipando. Sabía que a los inmigrantes, les dan todas las ayuda habidas y por haber, que hay muchos (que no les hacen ricos) pero que les pagan por NO TRABAJAR. Que nos están sangrando a los españoles, para dárselo a ellos.
Que hay muchas familias españolas, donde alguno de sus progenitores se han suicidado, porque les han quitado sus casas, porque no tenían ni un triste trozo de pan que darles a sus hijos. Y hoy esta señora, con toda su cara y sin ninguna vergüenza, va y me pide mi ticket de compra para llevarlo al ayuntamiento, porque le daban el dinero!
No sé si les darán todo, o un tanto por cien, pero aún así, me parece vergonzoso.
SEÑORAS Y SEÑORES POLÍTICOS, pensemos un poco en los miles de españoles, que no tienen ni un trozo de pan que llevarse a la boca.
NO solo ayuden a los inmigrantes, ayuden primero a los MILES DE ESPAÑOLES que llevan toda su vida cotizando, y ahora están en la miseria, o cerca de ella!!!!
Sinceramente me parece que es una vergüenza, y encima, no podemos decir nada ni levantar la voz, porque sino, te crucifican, te llaman racista, etc…
Pero sabéis que?…… YO NO NACÍ RACISTA, pero con cosas (que te enteras) como lo que me pasó hoy, quiero decir que sí, que USTEDES SEÑORES POLÍTICOS, me hacen serlo.
Lo siento, pero es así. No se puede consentir, que haya mas de 1/4 parte de españoles que estén sumidos en la pobreza. Que no tengan un techo donde cobijarse, porque se han quedado sin trabajo y no han podido seguir pagando la hipoteca de su casa, no pueden darles a sus hijos de comer……
Y llegan aquí los inmigrantes, y les dan ayudas por todo. Para pagar los alquileres de sus casas, para comprar los muebles, para los libros de sus hijos, para los comedores escolares, y un largo etc.
También les pagan una importante cantidad de dinero por cada hijo que tienen, la SS, (sin haber cotizado jamás) la tienen gratuita. Y hoy me entero, que hasta les devuelven el dinero (no sé cuanto) de la compra que hacen diaria. NO SE PUEDE VIVIR MEJOR!!!
Mi hija estuvo 4 años de inmigrante en otro país, y estuvo los 4 años trabajando, COTIZANDO en ese país.
SEÑORAS Y SEÑORES POLÍTICOS, ASÍ es como se levanta un país, no recortando todo lo que pueden y más, y No, regalando lo que los trabajadores cotizan, y quitando a nuestros mayores, lo que tantos sudores les costó.
Comparte para que se entere todo el mundo.
Y ojo no se te olvide cojer tu ticket revisarlo y turarlo a la basura!!!!.