MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Maldito Bulo
13/09/2019

No, no se ha ordenado ninguna evacuación en el polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia): lo confirma la Policía Nacional (a fecha de 13/09 a las 13:49)

Mucho ojo si has recibido una cadena de WhatsApp en la que se dice que se ha ordenado la evacuación del Polígono Industrial Fuente del Jarro, en Paterna (Valencia), porque no es cierto.

Lo ha desmentido la Policía Nacional en su cuenta oficial de Twitter, donde ha recordado la importancia de fiarse únicamente de fuentes oficiales y no difundir "informaciones sin contrastar".

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, también ha desmentido en Twitter que se haya evacuado dicho polígono:

Estamos recopilando aquí este y otros bulos relacionados con el temporal en el este y sureste peninsular. Si recibes un contenido del que sospeches puedes hacérnoslo llegar a través de nuestro servicio de WhatsApp (655 198 538).

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO