MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Maldito Bulo
03/07/2019

El nuevo vídeo incompleto con el que se acusa a Cepeda de rechazar el abrazo de otra fan: fue una broma y terminaron abrazándose

Está circulando en redes un vídeo del exconcursante de Operación Triunfo Luis Cepeda rechazando el abrazo de una fan que se había desplazado hasta una de sus firmas de discos. En la grabación se ve como la chica le dice algo y este responde negando con la cabeza, tras lo cual le firma el disco y se hacen una foto antes de que la joven se marche decepcionada.

El vídeo, que ha generado críticas al cantante en redes, es una versión recortada de otro que ya fue publicado en julio de 2018 en el que se ve como al final Cepeda abraza a la chica y le dice que se trataba de una broma.

De hecho, la misma joven publicó en Twitter que el cantante la había "vacilado" al negarse a darle un abrazo y subió los vídeos de su encuentro con Cepeda.

Después de que el vídeo se viralizara recortado, la chica ha vuelto a insistir en que se trataba de una broma a través de un tuit que ha sido retuiteado por el propio artista.

La otra broma de Cepeda sacada de contexto

No es la primera vez que Cepeda hace esta broma y que la sacan de contexto con un vídeo incompleto. Como ya os contamos en Maldita.es, hace dos semanas se viralizó una grabación en el que Cepeda rechazaba el abrazo de otra fan que también había sido recortado para no mostrar el momento en el que este le dice que estaba bromeando.

Ambos terminaron abrazándose también en esa ocasión, y publicando en Twitter que todo había sido una broma.

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO