Ya nos habéis preguntado en varias ocasiones por una cuenta de Twitter llamada EnfurecidaMujer cuyos tuits se viralizan como si fueran de una feminista real. En realidad se trata de una cuenta que en su perfil se define como "parodia" y "fake".

Su primer tuit aparece publicado el 27 de abril, un día antes de las pasadas elecciones generales. Desde entonces, en Maldita.es hemos desmentido algunos de sus tuits que más se han viralizado:

No, no es un perfil real de una feminista diciendo que los tampax "son un producto diseñado por hombres opresores"

Es el último tuit de EnfurecidaMujer por el que nos habéis preguntado es este en el que afirma que los tampax "son un producto diseñado por hombres opresores". Como decimos, es un perfil que se define como "parodia".

No, no es un perfil real de una feminista diciendo que "un tipejo machista con pinta de votar a Vox" le ha mirado el culo

El tuit cuenta que "un tipejo machista con pinta de votar a Vox" le había mirado el culo tampoco es de una feminista real. Es de esta cuenta autodefinida como "parodia".

No, no es un perfil real de una feminista diciendo que "si te masturbas pensando en mí me estás violando". Es una cuenta parodia

Este tuit fue uno de sus primeros tuits que se viralizó como si hubiera sido publicado por el perfil de una feminista real. En Maldita.es ya habíamos desmentido un contenido que aseguraba que "una revista feminista" había denunciado que cuando un hombre se masturba pensando en una mujer es "violación telepática".