MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando el PP prometía que la financiación de la dependencia llegaría a todos

Publicado
Comparte
Etiquetas
Partido Popular
El Gobierno ha dejado sin gastar 44 millones en Dependencia pese a las listas de espera. Lo cuenta El País. El Gobierno pactó con Ciudadanos el año pasado un incremento de la partida de Dependencia por valor de 100 millones de euros en los Presupuestos de 2017. La realidad es que han dejado sin desembolsar 44 millones . Todo a pesar de unas listas de espera que ascienden a 300.000 dependientes. Hace 4 años el PP pedía que la Ley de Dependencia llegará "a todos los dependientes". Ana Pastor defendía entonces que la ley debía ser "un derecho universal" y que tuviera "financiación sufiente".   https://www.youtube.com/watch?v=O7wE7srmlKY#t=0m33s Ana Pastor defendía que llegara a todos los dependientes las ayudas y en el programa electoral de 2011, el Partido Popular se comprometía a simplificarlo todo: "Simplificaremos proceso de acceso con el objeto de que no se produzcan retrasos". La dependencia era sagrada, no iban a recortar en ella y era intocable.  El PP llegó incluso a decir que "no iban a recortar ni un euro". Fue Gallardón, en los Desayunos de TVE, a Ana Pastor: https://www.youtube.com/watch?v=RDA3w-Lhap0 Además en el Programa del PP de 2011 (pg 116) constaba: "Simplificaremos el proceso de acceso con el objeto de que no se produzcan retrasos". Ay, la Maldita Hemeroteca.
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.