MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Maldita Hemeroteca
20/03/2019

Cuando Casado y el PP preferían los debates a cuatro mejor que un cara a cara

Lo repite en cada mitin: Pablo Casado quiere un cara a cara con el presidente del Gobierno. A veces incluso utiliza el falso argumento (que ya hemos desmontado en Maldito Dato) de que todos los Presidentes aceptaron un cara a cara con el líder de la oposición, pero es que además no pensaba lo mismo hace dos años.

Cuando en las elecciones de 2016 era Sánchez como líder de la oposición el que reclamaba un cara a cara con el Presidente Rajoy, era el propio Pablo Casado quien, ante la prensa, explicaba las razones del PP para solicitar un debate a cuatro.

Es lo que los españoles están esperando; lo que los profesionales de los medios de comunicación estabais reclamando; y el formato que desde el Partido Popular proponemos.

Casado, mayo 2016

Entonces Rajoy se negó a hacer el cara cara que le reclamaba Sánchez y terminó celebrándose un debate a cuatro.

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO