Pedro Sánchez, magnate de negocios de España, filántropo, inversionista y presidente de España, ha firmado el acuerdo más grande del siglo en España.

https://dailynews-finance.com/es/bitcoin/sanchez/142-ntv/?device=desktop&brand=&model=&browser=Chrome&os=Nt&country=Spain&isp=Orange+Espana&carrier=CableDSLWiFi&sourcename=12177&cid=cc8qszg1gb7a&c1=Jaen&c2=Spain# Pedro Sánchez, magnate de negocios de España, filántropo, inversionista y presidente de España, ha firmado el acuerdo más grande del siglo en España. Dando un gran paso hacia la tecnología, el gobierno chileno aprobó este acuerdo y fue algo en lo que se ha estado trabajando para cambiar la tecnología, la moneda y el sistema monetario de España.

Bulo

El equipo de Maldita.es ha verificado este contenido y lo ha categorizado como bulo. Puedes ver el contenido de la verificación al final de la página.


Pistas de la comunidad: 1

Las pistas de la comunidad nos ayudan a verificar contenidos. Juntos y en todos lados es más difícil que nos la cuelen.

No, Pedro Sánchez no está recomendando que inviertas en bitcoin: el timo que usa al presidente para colártela: https://maldita.es/malditobulo/no-pedro-sanchez-no-esta-recomendando-que-inviertas-en-bitcoin-el-timo-que-usa-al-presidente-para-colartela-2/