MENÚ

Me ha llegado esto por wasap. ¿Tiene alguna verosimilitud?, ¿se puede saber de quién o quiénes procede?

*ALERTA EN HUELVA CONCRETAMENTE EN NERVA* El famoso vertedero que se ha derrumbado en Guipúzcoa, causado el fallecimiento de dos trabajadores (que aún no han aparecido), pues bien, lo desmantelarán y el señor presidente del Gobierno PEDRO SÁNCHEZ ha decidido mandar los residuos a el *vertedero de NERVA* que suponen al rededor de cuatro mil camiones para eso si cuenta ANDALUCIA , ¿que es lo que pasa? que los andaluces nos tenemos que comer toda la mierda de España, solo porque a un hijo de puta que es el que manda no le gusta ANDALUCIA. Tenemos que unirnos y demostrarle al gobierno corrupto, que los andaluces tenemos dos cojones para parar esto. *PASARLO, que corra como el viento , ya que la que se nos avecina es muy, muy mala*.

24/02/2020
Bulo

El equipo de Maldita.es ha verificado este contenido y lo ha categorizado como bulo. Puedes ver el contenido de la verificación al final de la página.

Pistas de la comunidad: 2

Las pistas de la comunidad nos ayudan a verificar contenidos. Juntos y en todos lados es más difícil que nos la cuelen.

Respuesta de Maldita.es

¡Hola! Es un bulo que hemos desmentido aquí: https://maldita.es/malditobulo/residuos-peligrosos-zaldibar-nerva-huelva-pedro-sanchez/

https://www.newtral.es/no-pedro-sanchez-no-mandara-los-residuos-de-zaldibar-a-nerva/20200224/