Looking for tips

¿La alcaldesa socialista de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, convenció a Sánchez para que el barco con los contagiados de hantavirus hiciese escala en Tenerife, gobernada por el PP y Coalición Canaria?

This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.

You can collaborate by providing clues.

Looking for tips
5/7/26
What's being said:

«La alcaldesa socialista de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, convenció a Sánchez para que el barco con los contagiados de hantavirus hiciese escala en Tenerife, gobernada por el PP y Coalición Canaria»

This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team

‼️Me cuentan de buena tinta que el barco con contagiados del hantavirus debería haber recalado por razones logísticas en el puerto de Las Palmas, pero parece que la alcaldesa socialista Carolina Darias se negó a ello y convenció al presidente Sánchez de que llevase el problema a Tenerife donde gobierna Coalición Canaria con PP. El sectarismo con el que este Gobierno y en especial la ministra de Sanidad Mónica García está gestionando este asunto sin apenas dar información al presidente canario Clavijo es una vergüenza. La izquierda usa todo para hacer política. https://x.com/javiernegre10/status/2052115486545207609
Image
Image

Topics
Política
Salud
Channels:
Categories
Tenerife
Las Palmas de Gran Canaria
Reports 2
Share: