Foro Foros Otras movidas Edmundo Rodríguez Sobrino

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Homo Novus Homo Novus hace 4 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #286
    Homo Novus
    Homo Novus
    Participante

    Ya que aquí hay periodistas de LaSexta, no puedo evitar hablar de la cadena.

    ¿Reconocéis que LaSexta omite/oculta información relacionada con la corrupción que afecta, aunque sea indirectamente, a Atresmedia?

    Me sé el discurso de que vosotros sacásteis los papeles de Panamá de él y tal, pero leches, sed sinceros. Apenas mencionáis su cargo (de hecho no lo decís la primera vez que habláis de él en los papeles de Panamá), y cuando lo hacéis es rápido y sin indagar, como si nadie lo conociera. Personalmente yo, que soy fan desde hace años de LaSexta, agradecería sinceridad y claridad. No sé por qué os escondéis tanto, si realmente la transparencia y la limpieza de responsabilidades es lo que la gente quiere.

    A ver si aquí, que hay periodistas más de base (Clara Jiménez por ejemplo, que no es que sea directora de Atresmedia y dudo que tenga relación con Edmundo o Casals) al menos podéis responder con un mínimo de sinceridad sobre el tema. Vais a generar una mala fama a la cadena por culpa de estas tonterías (ya ves, un imputado y ni siquiera era por un caso relacionado directamente con Atresmedia).

    No sé, es mi impresión, sinceramente me da pena que ni siquiera vosotros que sois de los canales de televisión de España más imparciales y duros contra la corrupción y el poder en general seáis lo suficientemente transparentes.

    Espero que esto no resulte en una expulsión del foro, sería bastante ridículo, ¡realmente soy vuestro seguidor!

    Luego está el tema de que LaSexta cargó muy duramente contra Pedro Sánchez cuando la guerra interna, y ahora que ha ganado de repente os cae bien y todo sonrisas. Se nota mucho movimiento en la sombra por parte de la redacción o la dirección del programa, además de que hay grabaciones como las de Casals que son bastante preocupantes y nadie dice nada. ¿Cuál es vuestro plan? No veo sentido a que estéis acumulando problemas de credibilidad, la sociedad está cambiando y dentro de unos años pasaréis a ser nítidamente rechazados si mantenéis esta actitud tan… ‘incomprensible’. Mirad qué ha pasado con Donald Trump y los medios (un desastre). Los medios perderán la credibilidad si no intentan comportarse como la sociedad misma, con transparencia y sinceridad.

    Os pido muy honestamente que reflexionéis sobre vuestra actitud frente a la sociedad. La Sexta tiene los días contados si no es capaz de mejorar y empezar a autocriticarse.

    Y, por favor, no borréis este post. Aunque no queráis responder, os vendrá bien leer qué opina la gente si es que comenta algo, por pura retroalimentación y autocrítica.

    Ah, y muy buena idea el proyecto este, aunque le hace falta un poco de estética a la web, ¿no? Demasiado sosillo para ser un WordPress, que tiene mucha capacidad de personalización.

    ¡Suerte con la cadena, el programa El Objetivo y el proyecto!

Debes estar registrado para responder a este debate.